unnamed

INVITACIONES ONLINE PARA SUS CLIENTES
Estimado Expositor:
En el presente email adjuntamos el código de INVITACIÓN ONLINE para que pueda invitar a su bbdd de clientes, contactos, profesionales del sector, distribuidores,… para que le visiten durante estos días, y así puedan obtener el pase de acceso directo y gratuito a la Feria.
El proceso es muy sencillo:
Cuando su cliente reciba su email con el código de Invitación Online, simplemente deberá clickar en el vínculo adjunto, y una vez abierta la ventana de registro rellenar sus datos e incluir el código en el apartado correspondiente “CÓDIGO“.

Sugerimos que para evitar incidencias, se realice un “copia/pega” de dicho código.

Automáticamente finalizado este proceso recibirá el pase gratuito con validez para todos los días de feria.

Con el objetivo de contribuir a la presencia de profesionales del sector en la feria, le recomendamos que reenvíe la parte inferior de este email a toda su base de datos, o bien utilice el link a la invitación con el código a introducir por sus clientes en su web, newsletters, banners… es gratuito, tanto para usted, como para sus clientes independientemente del número de invitaciones que usted realice.
Cualquier duda o consulta estaremos encantados de atenderle,
Reciba un cordial saludo,
Raúl Calleja – Director
Alberto Leal – Director Comercial

VE16

INVITACIÓN PROFESIONAL

Cortesía de: OLALLA, S.L.

Visítenos en el Stand: 10A13

Descargue aquí su Pase de Visitante Profesional

CÓDIGO: VE160000369FX

 Es indispensable introducir el código gratuito cuando se lo soliciten. Para más facilidad utilice la opción Copiar y Pegar

 

 

 

Le recordamos que sus datos están incluidos en un fichero de IFEMA en virtud de la relación comercial mantenida entre las partes y protegidos por la legislación vigente.Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los mismos así como informarnos, si no desea recibir comunicaciones por correo electrónico en protecciondedatos@ifema.esindicando “Newsletters” en el asunto. En el caso de que el correo electrónico recibido por Vd. No haya sido enviado por IFEMA sino por otra persona o empresa, por favor, diríjase al domicilio señalado por su remitente para el ejercicio de estos derechos.

Leave a Reply

logo-rc_white


Desde hace más de una década Olalla consigue elaborar nuevos diseños sencillos y de forma atractiva para las necesidades, gustos y anhelos de nuestros clientes.

Descarga Nuestro Catálogo


Aquí, en nuestro catálogo, encontrara todo lo que necesita para una instalación. Desde Accesorios para limpieza hasta disco para pulido y satinado de piezas, todo disponible de inmediato, directamente del almacén.

Ver Catalogo PDF en linea

Descargar Catalogo PDF